Inversor Cargador Victron MultiPlus...

Inversor Cargador Victron MultiPlus 24V/500VA/10A -16

Victron Energy
443,00 €
Impuestos incluidos Península (4 - 5 días).

Inversor Cargador Victron MultiPlus 24V/500VA/10A -16

La topología de puente completo más transformador toroidal ha demostrado su fiabilidad a lo largo de muchos años.

Ahora puedes FINANCIAR tus compras con CETELEM. Puedes hacer la SIMULACION en esta misma pagina y completarla al FINALIZAR LA COMPRA seleccionando como método de pago CETELEM

Cetelem FINANCIA TU COMPRA

Fiabilidad probada

La topología de puente completo más transformador toroidal ha demostrado su fiabilidad a lo largo de muchos años.

El inversor está a prueba de cortocircuitos y protegido contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a una sobrecarga o a una temperatura ambiente elevada.

Alta potencia de arranque

Necesaria para arrancar cargas con una alta corriente de irrupción, como convertidores para lámparas LED, halógenas o herramientas eléctricas.

Modo de búsqueda

Cuando el modo de búsqueda está activado, el consumo del inversor en funcionamiento sin carga disminuye aproximadamente un 70%. En este modo el Multi, cuando funciona en modo inversor, se apaga si no hay carga o si hay muy poca, y se vuelve a conectar cada dos segundos durante un breve periodo de tiempo. Si la corriente de salida excede un nivel preestablecido, el inversor seguirá funcionando. En caso contrario, el inversor volverá a apagarse.

Relé programable

El relé programable está configurado de forma predeterminada como relé de alarma, es decir, el relé se desenergizará en caso de alarma o alarma previa (el inversor está demasiado caliente, la ondulación de la entrada es casi demasiado alta y la tensión de la batería está demasiado baja).

Conector remoto de On/Off/Charger on

Conector de tres polos

Anchura
311X182X100
Peso
4.4 kg
Marca
Victron
PMP241500000
No reviews

También podría interesarle

Añadir productos a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.