Batería de Litio LFP - Sunlight LI.ON...

Batería de Litio LFP - Sunlight LI.ON ESS 20.48 entre 5KWh y 2.5KWh

Sunlight
10.650,54 €
Impuestos incluidos Península (5-7 días).

Batería de Litio LFP - Sunlight LI.ON ESS 20.48 entre 5 KWh y 2.5 KWh

Solución modular de tecnología de Litio LFP entre 5 kwh y 2.5 kwh > 4.500 ciclos con BSM ACTIVO y CAN BUS.

Ahora puedes FINANCIAR tus compras con CETELEM. Puedes hacer la SIMULACION en esta misma pagina y completarla al FINALIZAR LA COMPRA seleccionando como método de pago CETELEM

Cetelem FINANCIA TU COMPRA

SOBRE LAS BATERÍAS DE LITIO SUNLIGHT

SUNLIGHT después de 20 años de experiencia en la química del litio, presenta su nuevo sistema de Almacenamiento de Energía ESS (energy storage system) de ION de Litio, el LI.ONESS.

Este nuevo sistema innovador y único tiene un diseño industrial, es modular y expansible, permitiendo aumentar la capacidad de la batería según la necesidad de los clientes, es de instalación sencilla (Plug & Play) y adaptable tanto a racks (cabinas) como a contenedores.

La principal cualidad del LI.ONESS es que incorpora un BSM ACTIVO que asergura una carga de la batería al 100% mediante el equilibrado homogéneo de todas sus celdas durante la carga, esto produce un ahorro energético del 10% y un alargamiento del 30% en la vida de la batería.

Todos los racks (cabinas) vienen provistas de CAN-bus y Display (caja de telecomunicaciones con pantalla) que ofrece la posibilidad de acceso remoto para un control continuo de las baterías a través de la NUBE con su APP Glocal de comunicación bidireccional.

CONDICIONES LITIO SUNLIGHT

- Conexionado entre módulos incluido.

- Cabina para módulos con Display incluido

- Portes incluidos (península)

Anchura
600X800X1610 mm
Peso
431 kg
Marca
Sunlight
Energía
20,48
Tensión
51.2
LI.ON ESS 20.48
No reviews

También podría interesarle

Añadir productos a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.