Condiciones de Venta Online
Cómo se formaliza el contrato
Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido ("Confirmación de pedido"). Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente los productos que figuren en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Medios técnicos para corregir errores
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “MiCuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra también puede dirigirse al servicio de atención al cliente: a través del teléfono +34 661 861 323, o de la dirección de correo electrónico: info@energiasolarweb.es o, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Reglamento de Protección de Datos a través del correo electrónico:info@energiasolarweb.es.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
Disponibilidad de los productos
Las existencias están siempre sujetas a disponibilidad de nuestro almacén. Las existencias que se muestran a través de la web, son siempre las disponibles en el momento de hacer su pedido, dependiendo de la actualización de su navegador web, así como la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.
Negativa a tramitar un pedido
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.
Entrega
Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado.
Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Para conocer las condiciones, plazos y gastos de envío por zona o país consulta el apartado Condiciones de Envío
Imposibilidad de entrega
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro y tras intentar localizarle para su entrega, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día y lugar.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Usted tiene derecho a desistir del contrato y hacer uso de su derecho de desistimiento tal y como está previsto en la “Politica de Devoluciones”.
Derecho a desistir de la compra
Usted tiene derecho a desistir del contrato y hacer uso de su derecho de desistimiento tal y como está previsto en la “Politica de Devoluciones”, accesible en la parte inferior y visible desde cualquier página de nuestra web. Por favor, para más información consulte dicho apartado.
Garantías
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto según normativa Europea.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean esperados. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato y dentro de los primeros seis meses, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. Así, durante los primeros seis meses se da por hecho que si aparece un problema, debía existir cuando se vendió.
Si después de los primeros seis meses aparece un problema, será usted quien deba demostrar que la causa existía antes y estaba en el producto, y que no es algo que se haya provocado por el uso o desgaste.
Para el caso de productos con defectos, además, te facilitaremos que una vez revisemos tu correo y verifiquemos lo ocurrido nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días para concretar si lo deseas un cambio de producto y activar un envío con retorno. Si así lo deseas, se te enviará un producto igual al que pediste, y en el momento de la entrega deberás retornar la mercancía defectuosa al mensajero, de la siguiente manera:
El producto defectuoso debe estar preferiblemente dentro de su embalaje original, así como con las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen y, en la medida de lo posible: ni escrito, ni etiquetas de envío pegadas, ni roto. Por favor, introduzca el artículo con todo lo descrito anteriormente en una bolsa de envío que contengan su embalaje original (aunque no sea de obligado cumplimiento).
Nos ayudará en la identificación de tu pedido el hecho que nos adjuntes una copia de la factura del pedido, o el formulario impreso citado más arriba, o cumplimentar la hoja de devoluciones que te llegó adjunta en tu pedido.
Transmisión del riesgo y la propiedad
Los riesgos de los Productos pasarán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo los productos ordenados, incluidos los gastos de envío.
Precio y pago
Los precios de la página web incluyen IVA y están expresados en euros (€). Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del lugar al que se envíen, del peso y del volumen total de los artículos pedidos. Para cada pedido te indicaremos el importe exacto de gastos que debes abonar (consulte Condiciones de envío).
Por favor, tenga en cuenta que de forma predeterminada siempre emitimos facturas simplificadas, y que como tal todas incluyen IVA. Si desea formalizar su factura como no simplificada, póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a: info@energiasolarweb.es , indicando sus datos de facturación.
Podrás realizar el pago con las tarjetas Visa. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.
Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
-Pérdidas de ingresos o ventas;
-Pérdida de negocio;
-Lucro cesante o pérdida de contratos;
-Pérdida de ahorros previstos;
-Pérdida de datos;
-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, (en ningún caso datos de carácter personal), no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.
Nuestro derecho a modificar estas condiciones
Tenemos el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.
Política de devoluciones, reclamaciones y garantías
Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, por ello que a continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en www.energiasolarweb.es
Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se cerciore de que el embalaje se encuentra en buen estado.
De no ser así, le rogamos que NO ACEPTE EL PEDIDO, y se ponga en contacto inmediatamente con tienda@enegiasolarweb.es o en el 661.86.13.23 para notificar la incidencia y hallar una solución lo más ágil y adecuada posible, puesto que firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y Energía Solar Web podrá no aceptar la devolución de artículos con desperfectos.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con tienda@energiasolarweb.es en el plazo indicado a través de email, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.
Una vez recibido el producto en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra, menos los gastos de envío pagados en su momento por Energía solar Web, mediante el mismo método de pago que usted utilice para realizar la compra.
Si el producto contaba con gastos de envío gratuitos el porte se calculara y se restara del producto. Toda devolución sin comunicación previa será rechazada por energiasolarweb.es. Para que sea posible la admisión de la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante el mismo método de pago que usted utilice para realizar la compra.
Causas admitidas para la devolución de productos
Que el artículo que le sea entregado no corresponda con el pedido realizado.
Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete. Así ahorrará los gastos de devolución.
Que el envío sea llevado a cabo a una dirección errónea. Sólo en este caso, la devolución se podrá efectuar a portes debidos.
Si el producto no ha llegado a destino y se produce la cancelación del pedido, el abono será realizado una vez lleguen los productos a nuestra delegación.
Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución
Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que este se encuentre precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.
Procedimiento establecido para la devolución de los productos
En el caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con energiasolarweb.es, por correo electrónico a la dirección tienda@energiasolarweb.es, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución y enviando un video de la instalación completa.
Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra.
Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los portes) correrán a cargo del cliente.
Plazo máximo establecido para la devolución
La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor, pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.
Reclamaciones
De acuerdo con lo establecido en el código de comercio (art. 366) la reclamación por daño, avería y pérdida total o parcial de la mercancía, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la misma, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá ser en el momento de la entrega debe mandar un emai a tienda@energiasolarweb.es junto con su número de pedido y explicando brevemente su caso.
Garantía en Inversores
Es requisito imprescindible para la aplicación de la garantía de los inversores, que la instalación y vinculo que existe de estos con los demás componentes posean algún tipo de protección Externa, tanto como fusibles, magnetos térmicos, muy aparte de la protección interna que poseen los inversores.
Evitar las sobrecargas y sobredescargas de componentes eléctricos y maquinaria, los cuales pueden producir el fallo en el trabajo del inversor como quemado y/o explosión de Musfets y demás componentes como placas de control y placa base. (Preguntar a nuestros profesionales por la potencia real requerida).
Mantenimiento y garantía de las baterías
En el caso de alguna incidencia en la compra de baterías, se realizará un análisis e informe mediante el uso de dispositivos de cálculo de capacidades para acumuladores de energía, para comprobar que el uso de las baterías haya sido correcto y siguiendo con las directrices y recomendaciones del fabricante.
La devolución del importe se efectuará mediante la misma forma de pago en la que se realizó la compra, salvo en el caso de compras contra reembolso, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe por transferencia bancaria, así como en el que caso de que se haya realizado el pago en efectivo.
Solamente se procederá a la sustitución o reparación de aquellas baterías cuyo informe del peritaje industrial facilitado por el cliente y el informe de la máquina de cálculo de capacidades, concluyan que la batería ha sido utilizada para los fines descritos por el fabricante y su uso y mantenimiento ha sido correcto a lo largo de su vida útil, por lo que los problemas de funcionamiento que experimenta la batería es consecuencia de un defecto de fabricación.
Es requisito imprescindible para la aplicación de la garantía de las baterías que estas hayan recibido un correcto uso y mantenimiento a lo largo de la vida útil, ENERGIA SOLAR WEB con nif 52925661q establece a continuación unas reglas de funcionamiento mínimas que el cliente debe cumplir para asumir el correcto uso de las baterías y así sea aplicable la garantía:
Control de sus niveles internos de agua destilada y rellenar para que se sitúe entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada debe cubrir las placas internas (Caso Acido Plomo) Evitar las descargas profundas periódicas en todos los modelos, descarga permitida de hasta un 30% y en baterías de GEL y Estacionarias hasta un 50%.
1. Instalar en un lugar con ventilación.
2.No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
3.Se puede conectar en paralelo, siempre y cuando se instale un ecualizador de baterías.
Evitar las sobrecargas y sobredescargas de componentes eléctricos y maquinaria, los cuales pueden producir el fallo en el trabajo del inversor como quemado y/o explosión de Musfets y demás componentes como placas de control y placa base. (Preguntar a nuestros profesionales por la potencia real requerida).
Mantenimiento de las baterías
Es condición indispensable para el uso de la garantía en baterías, que estas se hayan usado correctamente a lo largo de su vida útil, por lo que a parte de las recomendaciones propias que puede especificar el fabricante en cada caso, ENERGIA SOLAR WEB establece a continuación unas reglas de funcionamiento mínimas que el cliente debe cumplir para asumir el correcto uso de las baterías y así que sea aplicable la garantía siguiendo el protocolo establecido y cumplimentando siempre las recomendaciones presentes con las establecidas por el fabricante.
Baterías de Plomo Ácido Abierto
1. Control de sus niveles internos de agua destilada y rellenar para que se sitúe entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada debe cubrir holgadamente las placas internas.
2. Instalar en un lugar con ventilación.
3. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
4. No conectar en paralelo.
5. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
6. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
7. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
8. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
9. Evitar las descargas profundas periódicas.
Baterías AGM
1. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
2. No conectar en paralelo.
3. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
4. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
5. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
6. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
7. Evitar las descargas profundas periódicas.
Baterías de Gel
1. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
2. No conectar en paralelo.
3. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
4. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
5. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
6. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
7. Evitar las descargas profundas periódicas.
Baterías de Litio
1. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
2. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
3. Evitar la exposición y carga de las baterías fuera del rango de temperatura que marca el fabricante.
4. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
5. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
Baterías Estacionarias OPzS
1. Control de sus niveles internos de ácido sulfúrico y rellenar en caso necesario con agua destilada para que sus niveles internos se sitúen entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada cubrir holgadamente las placas internas.
2. Instalar en un lugar con ventilación.
3. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
4. No conectar en paralelo.
5. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
6. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
7. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
8. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
9. Evitar las descargas profundas periódicas.
Baterías Estacionarias OPzV
1. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
2. No conectar en paralelo.
3. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
4. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
5. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
6. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
7. Evitar las descargas profundas periódicas.
Baterías Estacionarias TOPzS
1. Control de sus niveles internos de ácido sulfúrico y rellenar en caso necesario con agua destilada para que sus niveles internos se sitúen entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada cubrir holgadamente las placas internas.
2. Instalar en un lugar con ventilación.
3. No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
4. No conectar en paralelo.
5. Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
6. Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
7. Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
8. Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
9. Evitar las descargas profundas periódicas.
Evaluación del uso de las baterías en caso de incidencia
Para validar la garantía de las baterías que cubre ENERGIA SOLAR WEB deben detectarse pruebas objetivas que confirmen que la batería ciertamente ha tenido un correcto uso, y que el fallo del funcionamiento del producto deriva de un defecto de fabricación.
Las baterías, por tratarse de un producto especialmente sensibles al uso cuentan con un trato especial para proceder a su devolución del precio, reparación o sustitución, en función del momento en el tiempo en el que se encuentre la vida de la batería.
ENERGIA SOLAR WEB posee con todos los recursos y dispositivos de cálculo de capacidades, para que mediante su conexión con la batería realice cargas y descargas de la misma analizando su comportamiento y emitiendo un informe exhaustivo de forma objetiva a partir de los datos obtenidos para saber si una batería ha sido:
Conectada en paralelo. Si su uso ha sido como batería de arranque. Si en caso de requerirlo la batería ha sido rellenada con agua destilada. Si durante su vida útil ha experimentado descargas profundas. Desde cuando la batería presenta el problema concreto, etc…
Así podremos confrontar el informe emitido por la máquina de cálculo de capacidades con la ficha técnica del fabricante, para definir si el uso y mantenimiento de la batería ha sido correcto.
La devolución, reparación o reemplazo de la batería únicamente será posible si el informe concluye que la batería ha sido utilizada correctamente y el problema de su funcionamiento es derivado de un fallo de fabricación.
Garantía de baterías según tipología
Monoblock (acido/plomo) : 1 Año de Garantia
AGM: 1 Años de Garantia
OPzS: 2 Años de Garantia
TOPzS: 2 Años de Garantia
SOPzS: 2 Años de Garantia
GEL: 1 Años de Garantia
Litio: 10 Años de Garantia
CPzS: 2 Años de Garantia
Términos de devolución para bombas y depuradoras solares
Todos los productos de la sesión de bombas solares y depuradoras, al ser puestas en uso no tienen ningún derecho a devolución. Para tener derecho a devolución deben de estar en su embalaje original sin abrir.
Términos de garantía
Por tanto, para que sea de aplicación la garantía descrita que cubre todos los productos de ENERGIA SOLAR WEB deben existir pruebas objetivas que afirmen que el producto realmente ha tenido un correcto uso, y que el fallo del funcionamiento del producto deriva de un defecto de fabricación.
ENERGIA SOLAR WEB no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como cortos circuitos. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
La devolución, reparación o reemplazo de los productos únicamente será posible si el informe concluye que el producto ha sido utilizado correctamente y el problema de su funcionamiento es derivado de un fallo de fabricación.
Los portes para la devolución del producto únicamente los asumirá ENERGIA SOLAR WEB una vez se haya verificado que es un problema que sea cubierto por la garantía, si el producto es devuelto como consecuencia de un problema de fabricación y que no pase más de 14 días (desde la recepción del producto) y de ahí que presente que problemas de funcionamiento, para los demás casos, será el cliente quien asuma los portes y en el envió para la reparación si no es un problema que sea cubierto por la garantía se hará cargo el cliente también de los gastos de la reparación o devolución.
En la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que ENERGIA SOLAR WEB se le envió tanto la documentación como el embalaje.
No debe pasar más de 15 días entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a ENERGIA SOLAR WEB en caso contrario el producto pierde su garantía.
Términos envíos
Si el producto se daña durante el transporte, o el producto no es el mismo que el pedido devolveremos el producto cargado para su transporte. Cualquier otro motivo será responsabilidad del cliente el enviar a nuestra delegación.